Tras el verano ...
El estrato córneo constituye una barrera natural frente al medioambiente y está constituido por entre 4 y 20 capas de células muertas, queratinizadas y sin núcleo.
Durante el verano, aunque hayas utilizado productos con un factor de protección adecuado, la vida al aire libre y la exposición solar continuada provocan una hiperqueratinización del estrato córneo.
Esto se traduce en una acumulación de células muertas superior al de otras épocas del año, por lo que la piel es más gruesa y muestra signos de deshidratación y desvitalización.
Tras el verano y para evitar que se forme un escudo impenetrable que dificulte la oxigenación de las células y evitar que se acelere el proceso de envejecimiento cutáneo, obséquiate en tu centro de estética habitual con un peeling profundo Kanzah Beauté, a base de extracto de Papaya, Ácido Glicólico y Láctico, que contribuirá a eliminar completamente las células muertas y a oxigenar correctamente tu piel.
A continuación, para recuperar el equilibrio hídrico de tu cutis tras el verano y devolverle elasticidad y luminosidad, Kanzah Beauté te propone Hydratation Intense, un sérum super-hidratatante con gran capacidad de penetración y altamente concentrado en principios activos como el Colágeno Marino, el Aceite de Girasol y el bioextracto de Coral, que contribuyen a retener el agua en la epidermis y a recargar las defensas naturales de la piel.
Los resultados se ven al instante: cutis y escote más suaves, más tersos y en su nivel óptimo de hidratación.
Etiquetas: belleza, cosméticos, epidermis, hidratación, piel
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio