Cuida tu piel en invierno
Existe la creencia generalizada de que el verano es, en lo que respecta al cuidado de la piel, la única estación del año a la que hay que temer. Pero lo cierto es que durante los meses de invierno también debemos prestar mucha atención a nuestra piel.
Durante esta época del año, la piel se ve expuesta a cambios bruscos de temperatura y humedad, al frío, al viento y a la contaminación, cuyos índices suelen incrementarse en invierno. Aunque ante estas condiciones adversas la piel se protege con métodos propios de autodefensa, estos factores climáticos le afectan muy negativamente: aparecen signos visibles de deshidratación, descamación, tirantez profunda, pérdida de luminosidad y vitalidad; en definitiva, la piel adquiere un tono más pálido y apagado y puede acelerarse el proceso de envejecimiento cutáneo.
Puesto que el frío provoca una vasoconstricción que hace que los capilares se contraigan, la piel recibe menos nutrientes y oxígeno con lo que el proceso de exfoliación y regeneración es más lento. Para reactivar este proceso, una limpieza profunda en tu centro de estética resultará ideal.
Para el día a día, y acorde a tu tipo de piel y estado de la misma, tu esteticista te recomendará tu plan de belleza personalizado Kanzah Beauté: productos de higiene que eliminarán las impurezas y los gérmenes de la contaminación ambiental, la fórmula hidratación+protección para el día - aunque con menor intensidad, el sol también brilla en invierno, con lo que debemos evitar el fotoenvejecimiento - y la combinación nutrición+regeneración para la noche.
Etiquetas: cosmetica profesional, cuidado de la piel, envejecimiento cutaneo, tratamiento de belleza
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio