La naturaleza, nuestra mejor aliada
Egipcios y griegos, conocedores de las extraordinarias propiedades de las plantas, fueron pioneros en desarrollar procesos de maceración y destilación de los que se obtendrían las primeras fórmulas cosméticas. Desde entonces estos conocimientos y procesos se han ido perfeccionando. Y ya en nuestra época, en la década de los 60 nació la fitocosmética actual. En los 70 se descubrieron los beneficios del mar sobre la piel y ahí empieza a desarrollarse la cosmética marina.
¿Por qué la fitocosmética y la cosmética marina resultan tan beneficiosas para la piel? Nuestro organismo asimila sustancias a través de los alimentos y de la respiración, pero también intercambia sustancias a través de la piel. Así como los alimentos nos ofrecen sustancias que necesitamos, la piel puede beneficiarse extraordinariamente de la aplicación de extractos procedentes de hojas, flores, frutos, raíces, granos, semillas o componentes marinos, que pasarán a formar parte de los lípidos de la superficie cutánea. Y en Kanzah Beauté los seleccionamos en función de las propiedades del cosmético que deseamos obtener. Mediante innovadoras técnicas de extracción, obtenemos los extractos, que conservan todas las propiedades en su estado más puro.
Principios activos procedentes del Caviar, el Tomate, el Colágeno Marino, la Soja, las hojas de Olivo, el Tepezcohuite, la Rosa Mosqueta – para mencionar sólo algunos – se transforman en verdaderos elixires de belleza que previenen y tratan eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo así como numerosas afecciones de la piel. Así pues, la fitocosmética y la cosmética marina son los mejores aliados de Kanzah Beauté.
Kanzah Beauté
Cosmética profesional avanzada
www.kanzah-beaute.com
Etiquetas: cosmética marina, cosmética natural, envejecimiento cutáneo, fitocosmética, fórmulas cosméticas
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio