Kanzah Beauté es una marca de cosmética profesional selectiva cuyos productos y tratamientos cométicos faciales y corporales han sido especialmente formulados para el cuidado diario de la piel.

BLOG KANZAH BEAUTÉ Cosmética profesional es tu espacio: las formulaciones más innovadoras y eficaces, tips para lucir espléndida y el consejo de nuestros asesores. Haz este espacio tuyo y compártelo con nosotros!

www.kanzah-beaute.com

lunes, 9 de enero de 2012

EMPIEZAN LAS REBAJAS




¿Cuidas tu imagen igual que cuidas tu bolsillo? Y la pregunta del millón: ¿Quién puso la fecha a las rebajas pudiendo hacerlas antes de Navidad y así poder ahorrar un poco en las compras navideñas?!


Pues no, las rebajas empiezan el día después de Reyes, cuando ya tenemos todo lo que necesitábamos y ya no queda tanto invierno para disfrutar de la ropa que nos compremos a estas alturas de la temporada… Así que, si vamos a usar esa prenda de abrigo la mitad de un invierno, digo yo que lo justo es que paguemos por ella al menos la mitad de su precio original! Sea como sea, siempre hay algo que nos haría ilusión tener y hasta ahora no hemos encontrado el momento de hacernos con ello. Sal a dar una vuelta y echa un ojo a tus tiendas favoritas: seguro que encuentras justo lo que querías y los Reyes se olvidaron de traerte o cambiar aquello con lo que no acertaron.


Algunos consejos:


· Hazte un recorrido de tiendas para optimizar tu tiempo.


· Procura ir entre semana y, si puedes, en horario de oficina. Evita ir un sábado o por las tardes, a partir de las 19:00h, porque las tiendas están medio vacías de ropa de todo lo que se ha llegado a vender durante el día, hay más gente y está todo más revuelto.


· Ves con una idea, no vayas a suertes a ver qué encuentras porque puede ser tu perdición y luego te arrepentirás de la mitad de tus compras. Esto es como ir al súper con hambre…


· Hazte con aquello que realmente valga la pena comprar con descuento (aquel abrigo, aquellas botas…aquel bolso!). Las cositas baratas siempre estás a tiempo de comprarlas en temporada.


· Si se agotó la prenda que querías, no desesperes! Lo más probable es que traigan más desde el almacén central. Así que no compres por impulso otra cosa así sin más u otra talla que no sea la tuya porque al final se morirá de asco en el armario!


· Ahórrate las colas en probadores. Llévate la ropa y pruébatela en casa tranquilamente combinándola con tus fondos de armario. Muchas tiendas aceptan devoluciones ¡PERO NO TODAS! Asegúrate de ello antes de comprar sin probar.


· Si tienes hijos, piensa que es la mejor época para renovar su armario, ya que de un año para otro cambian de talla.


· Lo último: ir de rebajas sin moverse de casa vía internet. Busca tu tienda favorita en la red, muchas marcas hacen venta on-line, compras a las que puedes aplicar el descuento sin moverte de casa!


AVISO: COMPRA CON MODERACIÓN, PERO DATE UN CAPRICHO!


Claudia Badal

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio